cumpleaños en la piscina del hotel holiday palace benalmadenacumpleaños en spa en holiday palace benalmadenacumpleaños en spa en holiday palace benalmadenacumpleaños en spa en holiday palace benalmadenacumpleaños en spa en holiday palace benalmadena

Cumpleaños SPA

Holiday Palace

Benalmádena Costa

cumple003

Nuevo

18,00 €

IVA incluído

Mínimo de asistentes: 10

¿Qué incluye el cumpleaños Summer?

  • Merienda
  • Gymkana y juegos de animación durante 1 hora
  • Entrada al Health Club del Hotel Holiday Palace durante 1 hora, incluye piscina climatizada a 28 grados, con cuellos de cisne y hamacas hidromasajes. Durante esta hora incluye MANICURA Y MASCARILLA INFANTIL.

¿Cómo es la merienda?

Comenzamos con una super merienda, ¡para coger energía! Cada niño recibirá cajita individual con un sandwich, chocolatina, galletas y bolsita con chuches. Además, en el centro de la mesa habrá surtido de dulces, palomitas de maíz, patatas fritas, zumos y batidos. 

¿En qué consiste la animación?

Finalizada la merienda disfrutaremos de 1 hora de animación: los animadores realizaran juegos, Gymkana y actividades, pasando por el parque de bolas, el Huerto de Paco y el parque infantil.

Entrada al Health Club

El broche final en nuestro Health Club, con su piscina climatizada en la que realizaran juegos únicos que recordaran, máxime las mas pequeñas, que disfrutaran de una manicura y mascarilla infantil.

Extras

En Holiday World podemos hacer tu cumpleaños totalmente a medida. Consúltanos para añadir extras como mesa de chuches, tarta personalizada, animación con personajes de Disney...

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en Holiday World?

Celebra el cumpleaños de tu hijo en un lugar exclusivo y diferente, donde los más pequeños disfrutarán y recordarán este día.

Nuestras instalaciones de ocio únicas en la Costa del Sol y el cuidado a cargo de profesionales animadores garantizan el éxito de la fiesta mientras los padres se relajan.

Tu cumpleaños perfecto ahora más cerca.  

Fecha de caducidad: 90 días desde la fecha de compra

¿Cómo comprar este plan?

Este plan es para una persona, puedes adquirir tantos como desees, para ti o para regalar.

¿Cómo gestiono mi reserva?

Reservas con un mínimo de 24 horas de antelación al 951 409 819. Se recomienda reservar con más antelación.

Lunes a Domingo. Sujeto a disponibilidad.

Horarios

Horario cumpleaños

Rotonda Elefantes

Avda. del Sol, P.K. 215,6
29630 - Benalmádena Costa - Málaga

Escribe tu opinión

Cumpleaños SPA

Cumpleaños SPA

Acepto las cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de privacidad