celebra tu cumpleaños en el parque acuatico de benalmadena beach club de holiday worldcelebra tu cumpleaños en el parque acuatico de benalmadena beach club de holiday worldcelebra tu cumpleaños en el parque acuatico de benalmadena beach club de holiday worldcelebra tu cumpleaños en el parque acuatico de benalmadena beach club de holiday world

Cumpleaños Splash

Beach Club

Benalmádena Costa

Nuevo

25,00 €

IVA incluído

Mínimo de asistentes: 10

¿Qué incluye el cumpleaños Splash?

  • Un día completo en nuestro Holiday Beach Club.
  • Almuerzo en Bar Atlantis (a elegir entre Pizza, tosta o baguette acompañado de patatas fritas de bolsa), una bebida por persona incluida.
  • Zona de mesas reservadas
  • Tarta de cumpleaños al gusto según número de personas y una bebida (café, zumo o batidos)

¿Por qué celebrar tu cumpleaños en el Beach Club de Holiday World?

En nuestras instalaciones del Beach Club, encontraras un parque acuático junto al mar, donde los más pequeños disfrutaran de un cumpleaños único e inolvidable. El cuidado a cargo de nuestros animadores profesionales garantizan el éxito de la fiesta mientras los padres se relajan (servicio no incluido precio 40€ por hora)

¿Para quién es este plan?

Dos opciones disponibles:

  • Adulto
  • Infantil

¿Qué incluye el parque acuático Beach Club?

Entre las instalaciones del parque encontrarás:

1. El Océano Salvaje: un baro hundido, una ducha gigante en forma de seta, una piscina con hamacas relajantes, 2 toboganes y una PISCINA CON OLAS!!! (abierto hasta el 30/09, del 04/10 al 31/10 apertura lunes, miércoles y sábados de 11:00 a 15:00).

2. La Isla del Tesoro: !Al abordaje mis bribones! Un enorme barco, una piscina del Mar Caribe Norte con 5 jacuzzis y bañada por una gran cascada... Al Sur de esta piscina del Mar Caribe Sur, bañada por 4 elefantes gigantes.

3. El Mundo Perdido: En el esta instalación encontrarás una piscina con cuatro camas de chorros, la piscina de la cascada de Atlantis y la zona de solariums.

4. La Cueva del Terror: una cueva repleta de fenómenos extraños, un mar tempestuoso, olas soberbias y una gran cascada están aguardando para ofrecer dosis de diversión, abierto hasta el 30/09. Del 01/10 al 31/10 apertura lunes, miércoles y sábados de 11:00 a 15:00.

5. La Jungla: en la Jungla encontrarás una fuente interactiva de 120 chorros, una piscina infantil, un gran árbol de cabañas, el popular puente colgante Los Robinsons.

Extras

En Holiday World podemos hacer tu cumpleaños totalmente a medida. Consúltanos para añadir extras como mesa de chuchestarta personalizada, o animación.

Tu cumpleaños perfecto ahora más cerca.  

Fecha de caducidad: 31 10 2016

¿Cómo comprar este plan?

Este plan es para una persona, puedes adquirir tantos como desees, para ti o para regalar.

¿Cómo gestiono mi reserva?

Reservas con un mínimo de una semana de antelación al 952 57 97 97. Se recomienda reservar con más antelación, obligatorio chequear disponibilidad por teléfono antes de comprar el bono.

Importante: hacer todos los bonos reservados al mismo nombre del evento. Mínimo 10 personas

Lunes a Domingo. Sujeto a disponibilidad.

Rotonda Elefantes

Avda. del Sol, P.K. 215,6
29630 - Benalmádena Costa - Málaga

Escribe tu opinión

Cumpleaños Splash

Cumpleaños Splash

Acepto las cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y personalizar nuestra comunicación en base a sus hábitos de navegación y preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver Política de privacidad