CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales son aplicables a la compra/venta on line de los productos y servicios ofrecidos por PLANES HOLIDAYWORLD a través de su página Web http://planesholidayworld.es

 

Se denomina “Cliente” a los destinatarios de los productos ofertados en la Web y que adquieran los mismos. El Cliente, por el hecho de la contratación/ realización del pedido, acepta todos los términos y condiciones recogidos en este apartado, y declara conocer y aceptar la información del aviso legal y de la política de privacidad.

 

Proceso de compra

 

Para realizar compras/ adquirir nuestros planes a través de nuestra Web, debe ser un usuario registrado. Puede registrarse cumplimentando el siguiente formulario (al pinchar que nos lleve al formulario de registro), de esta forma en sus siguientes compras el sistema le recordará y se agilizará su proceso de compra.

 

Seleccione sus productos/ planes, en su caso elija en el desplegable la modalidad del mismo, y el número y añádalos al carro de compra, pulse el botón comprar en la zona de carrito para verificar su compra y proceder al pago de la misma para finalizarla.

 

Una vez aportados los datos identificativos y de facturación y verificada la realización del pago, PLANES HOLIDAYWORLD le remitirá un correo electrónico con el resumen y las condiciones de su pedido y el bono para poder disfrutar de su pedido. En el caso de haber elegido la opción de recibir su bono en caja de regalo, tras el pago procederemos a gestionar el envío de su pedido.

 

Precios

Los precios indicados son en euros y tienen los impuestos incluidos. A estos importes habrá que añadir el coste de los gastos de envío que correspondan en cada caso.

 

Formas de pago

 

Podrá pagar su pedido de las siguientes formas:

  • Tarjeta de crédito/débito

 

PLANES HOLIDAYWORLD no tiene acceso a los datos de su tarjeta de crédito, ya que los datos relativos a los cobros se almacenan en los servidores de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria a través del TPVPLANES HOLIDAYWORLD redirecciona dichos pagos a través de la pasarela de pago con lo que los mismo se realizan en los servidores de dichos proveedores. PLANES HOLIDAYWORLD sólo conoce si se ha realizado el pago correctamente o ha sido cancelado/ rechazado

 

Ofertas

 

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones descritas en las mismas y a la disponibilidad del servicio o plan ofertado.

 

Gastos de envío

 

En el caso de haber elegido la opción de recibir su bono en caja de regalo, los gastos de envío serán de 6 €

 

Plazos de entrega

 

Una vez confirmado el pago de su pedido, en el plazo máximo de 24 horas, recibirá un mail en la dirección de correo indicada por usted durante su registro con el bono adquirido, sus condiciones y las indicaciones para poder disfrutar del mismo.

 

En el caso de haber elegido la opción de recibir su bono en caja de regalo, el plazo de entrega es de 72 horas, días laborales.

 

Condiciones y caducidad de los planes

 

En la descripción de cada plan se indican las condiciones de reserva, horarios, políticas de cancelación y cualquier otra circunstancia en relación al mismo. También se indicará el periodo de tiempo que tiene para disfrutar del plan adquirido. Todos los planes tienen establecida una fecha de caducidad, a partir de su compra .La fecha de caducidad de cada plan será distinta. Todas estas cuestiones vendrán recogidas en el mail de confirmación de su bono.

 

Desistimiento

 

El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir proceder a su devolución y reembolso en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. El derecho de desistimiento no existirá en los siguientes supuestos, conforme a lo establecido en el artículo 103 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado

- Servicios relacionados con actividades de esparcimiento (ocio, deporte etc.) si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos

 

Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente a PLANES HOLIDAYWORLD mediante carta postal a la siguiente dirección CN 340 KM 215,6 29630 Benalmádena – Costa o mediante e- mail dirigido a planes@holidayworld.es.

Puede utilizar el siguiente formulario, aunque su uso no es obligatorio.

 

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que el cliente notificó su intención de desistir. El mismo se realizará a través del mismo modo de pago empleado en la compra.

 

Devoluciones

 

Producto / Bono que, por error, no responde al del pedido:

En este supuesto podrá proceder a la devolución del mismo, comunicando a PLANES HOLIDAYWORLD esta incidencia por teléfono 951 409 819 o correo o correo electrónico planes@holidayworld.es indicando en el asunto devolución en el plazo máximo de 14 días. Le indicaremos entonces cómo actuar.

 

Modificación de las presentes condiciones

PLANES HOLIDAYWORLD podrá modificar las presentes condiciones por lo que se recomienda la lectura de las mismas al cliente/ usuario en cada proceso de compra o visita a la Web. Las modificaciones no tendrán efectos retroactivos en las contrataciones o pedidos ya realizados.

 

Legislación aplicable

Las presentes condiciones legales y de contratación se regirán por la legislación española

 

Resolución de litigios en línea en materia de consumo

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea. Los consumidores podrán realizar sus reclamaciones también a través de esta plataforma que se encuentra disponible en el siguiente enlace :http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

Jurisdicción

Para la resolución de cualquier controversia en relación a estas condiciones legales y de compra/venta, tanto PLANES HOLIDAYWORLD como los clientes se someten a la jurisdicción de los Tribunales que estipule la ley.

 

ANTES DE FINALIZAR EL PROCESO DE PEDIDO, EL CLIENTE DEBE ACEPTAR LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD MEDIANTE LA MARCACIÓN DE UNA CASILLA


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